menu

+34 626 754 541

info@nutritic.es

Empresa

Somos Nutritic

Nutritic nace en 2013 con el fin de adaptar los sistemas de información en el ámbito de la salud a la actualidad técnologica. Gestionando proyectos propios y ajenos ofreciendo su experiencia y know how.

Una forma distinta de entender la salud.

Si tienes un proyecto tecnológico en salud nuestro equipo te ayudará a desarrollarlo y comercializarlo mediante la red de partners de la empresa.

Ofrecemos nuestra tecnologia a todo centro docente público o privado gestionando y desarrollando prácticas o seminarios con una visión práctica y atractiva.

Conoce Nuestro Equipo

Formado por ingenieros expertos en tecnologías de la información, desarrollo de aplicaciones informáticas e integración de sistemas informáticos.

¡Hola! Me llamo

Pedro Siquier

CEO

Licenciado en farmacia con más de 10 años de experiencia en el ámbito sanitario tanto en atención primaria como especializada.

¡Hola! Me llamo

María Alonso

Departamento científico

Doctora en farmacia con profundos conocimientos en distintas áreas en ciencias en la salud. Experiencia internacional y nacional.

¡Hola! Me llamo

Guillermo Ramis

Consultor Técnico

Diplomado en Ciencias Empresariales con 13 años de experiencia tanto en desarrollo de negocios online así como en la estrategia del producto.

¡Hola! Me llamo

J.J. Mulet

Desarrollo Software

Ingeniero Informático encargado de la coordinación de los grupos de desarrollo, del análisis de requerimientos técnicos y de su planificación.

Somos Tecnología

Nutritic es un proyecto empresarial construido con visión de largo plazo y desde el convencimiento de que mantener un perfil de empresa centrada en la innovación con fuerte base tecnológica, ofreciendo soluciones líderes a clientes líderes tendrá un importante impacto en sus resultados y en la de sus pacientes.

Nuestro conocimiento técnico y empresarial a tu disposición

Hablemos más

Si deseas informarte más sobre cada plan o pack, o tienes alguna pregunta, no dudes en contactar con nosotros, estaremos encantados de atenderte lo antes posible tras recibir tus datos: